Día de las Comidas Chilenas en PIE

Día de las Comidas Chilenas en PIE, actividad coordinada por el profesor Claudio Pinto, Gastrónomo y alumnos PIE que elaboraron la exquisita degustación de platos típicamente chilenos, como chupe de mariscos, leche asada, tortillas, jugos, entre otros. Jueves 18 de abril 2024. Con presencia de Directivos, encabezados por la Sra. Directora, Jefa de Utp, Coordinador Técnico TP, Docentes PIE alumnos de Taller Laboral 1 y 2 e invitados. Directora se dirigió a los presentes, agradeciendo y felicitando a los docentes que llevaron a cabo esta demostración de los aprendizajes en el ámbito gastronómico para la futura incorporación al mundo laboral del alumnado del Programa PIE.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Puede ser una imagen de 3 personas