Día de la cocina chilena

El día 16 de abril nuestro establecimiento celebró el «Día de la cocina chilena», esta actividad tuvo como objetivo fortalecer nuestras raíces gastronómicas a través de los sabores de las diferentes preparaciones , todo esto a cargo de docentes junto a estudiantes de tercero y cuarto de la especialidad de gastronomía, realizando preparaciones y muestra de platos típicos en los que destacaron; Pastel de choclo, liebre escabechada, empanadas con pebre, sopaipillas, tortilla de rescoldo, dobladitas y variedad de dulces tales como, pajaritos, empolvados, calzones rotos, mote con huesillos, entre otros. Además, tuvimos la participación del conjunto florklorico Policueca(Docentes y asistente de la educación) y parejas de baile típico(Antonella Bravo-Matias Vasquez de 1°E)( Bastian Tramolao 2°F-Daniela Bustos 2°A) a cargo de la profesora Belén Montero.
!Viva la cocina chilena hoy y todo el año!
Puede ser una imagen de 7 personas