Campeonato de Fútbol Inclusivo

El viernes pasado, se dió termino a la primera versión del Campeonato de Fútbol Inclusivo año 2024, evento organizado por el club ADAES de la I. Municipalidad de Chillán, dónde además de los organizadores estaban invitados el Colegio Concepción, el Colegio Chillán y nuestro representativo donde se unieron alumnos/as de los talleres laborales y Seleccionados/as de los talleres de Fútbol. Está culminación se efectuó en el Estadio Municipal «Nelson Oyarzún Arenas» de la ciudad de Chillán.
» En el Liceo se vive el Deporte»
Puede ser una imagen de 7 personas y personas jugando al fútbolPuede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol