Día del Libro

El Liceo Politécnico, celebra el «Día del libro», con la participación de diversos personajes literarios.
El día 24 de abril, se llevó a cabo una ceremonia, en compañía de los representantes del Servicio Local Punilla Cordillera, señores Patricio Gutierrez y Cristian Norambuena.
Los estudiantes demostraron sus habilidades en el idioma inglés, música y teatro, deleitando a los asistentes con sus presentaciones. Asimismo, se entregó un galvano de reconocimiento al ex estudiante del establecimiento y escritor, don Héctor Caro Quilodrán y al docente del Liceo y escritor, don Apolonio Figueroa Cid, a quienes se les reconoció su aporte a la literatura local.
El día jueves, los escritores participarán de un coloquio literario, organizado por el equipo CRA.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando y texto que dice "NADELLIBROT ADELI LIBRO"
Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "APELLIBRO PEL LIBRO"Puede ser una imagen de 5 personas y texto