Importante reunión de bienvenida se realizó el día 21 de abril en la Dirección del establecimiento,  en donde la Sra. Directora Raquel Salas Fuentes junto a su equipo Directivo recibió a los estudiantes que fueron electos el día de ayer.
La Directora en una reunión desayuno recalcó los desafíos del Liceo e invitó al CCEE a ser parte activa en hacer del Liceo Politécnico el mejor de la comuna, con el objetivo de aportar a la movilidad social y continuar siendo un Liceo de oportunidades no sólo para estudiantes de San Carlos, sino también para todo el territorio.