El pasado 20 de abril nuestro Liceo tuvo lugar la elección del CCEE 2023 en donde votaron más de 570 estudiantes para elegir a sus representantes, quienes tendrán una tremenda labor como lo es el trabajo en convivencia escolar, desarrollo y proyección del establecimiento.
Se agradece y felicita al tricel, vocales de mesa, quienes trabajaron toda la jornada en este proceso. También a inspectores, docentes y encargados
Sr. Cristian Más, Inspector General Sr. Yonatan Fuentealba, Jefe Técnico Sr. Héctor Labrin. El DAEM también acompañó todo el proceso representado por el Coordinador Comunal de CCEE.
Nuestra Directora destacó el impecable desarrollo y la gran participación de la comunidad..