Con un acto formal, feria y reconocimiento a nuestro profesor sr. Apolonio Figueroa el Liceo Politécnico celebró hoy el día del libro. Los estudiantes y docentes nos trajeron personajes de cuentos, representaciones de portadas de libros y nos invitaron a seguir leyendo para ampliar nuestro mundo.
Un libro es un espacio de encuentro de la humanidad que permite imaginar, crear, soñar, disfrutar y crecer.. Cada uno puede crear desde la lectura su propia historia..
Hoy nuestros estudiantes nos hicieron un tremendo regalo al dar inicio a un hito con el concurso «Mi Liceo en cien palabras»..
Gracias por tanta emoción. .