El Liceo Politécnico está de Luto

En nombre de toda la comunidad educativa del Liceo Politécnico de San Carlos, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia por el fallecimiento de nuestro estudiante José Alejandro Bustamante Espinoza. Nos entristece profundamente la noticia y queremos que sepan que estamos aquí para brindarles todo nuestro apoyo y acompañarles en este difícil momento.
Sabemos que la pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa y desgarradora, y entendemos que no hay palabras suficientes para aliviar su dolor. Sin embargo, queremos que sepan que nuestra comunidad está también de duelo, pues ha partido uno de los nuestros
Su hijo era un estudiante querido por todos la comunidad educativa. Su partida deja un vacío en nuestros corazones y en el Liceo Politécnico. Recordaremos su sonrisa, su dedicación y su pasión por el futbol. Siempre será recordado como un estudiante valioso y una persona especial.
En este momento de duelo, les pedimos que encuentren consuelo en los recuerdos y en el amor que compartieron con su hijo. Permítanse sentir el dolor y la tristeza, pero también recuerden que no están solos. La familia del Liceo Politécnico está aquí para brindarles su apoyo incondicional.
Con todo nuestro cariño,
La comunidad educativa del Liceo Politécnico. (Noviembre 2023)

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CROROLTECNICO CAINEN LINT GNACIO CARRERA Descansa en paz Jose alejandro Bustamante Espinoza OTD ാ0 Siempre te recordaremos. Comunidad Educativa"