Cantata Liceana

En Noviembre del reciente año, el Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, realizó la segunda Cantata liceana, junto a los establecimientos educacionales invitados, Colegio Árbol de la Vida y el Colegio La Ribera, en donde los estudiantes se unen en la segunda Cantata liceana, para fortalecer los lazos de hermandad y promover los valores cristianos en el ámbito educativo. Esta actividad busca fomentar la convivencia pacífica, el respeto y la tolerancia entre los estudiantes. A través de esta actividad, se espera que los participantes puedan experimentar un crecimiento espiritual y fortalecer su fe, así como también aprender a convivir en armonía y respeto mutuo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Dejar una respuesta

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: