Entre las posibilidades que entrega el Liceo Politécnico, se encuentra el taller de FFAA para estudiantes de 1, 2, 3 y 4 medio, quienes tendrán clases preparatorias teóricas, deportivas, psicológicas, disciplinares y de conocimiento de instituciones de su interés con el objetivo de contribuir a una formación complementaria y apoyo directo para postular..
Hoy la visita fue a la vecina comuna de Ninhue, para presenciar las actividades..
Destacando presentación y comportamiento de nuestros estudiantes.. Su instructor Profesor Sr. Cristian Mas, acompañado del Sr. Hugo Fuentealba Díaz, Psicólogo.

Dejar una respuesta

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: