Con dos conferencias técnicas en las área de informática, robótica, automatización e inteligencia artificial, comenzó la actividad de Bienvenida para estudiantes de 3°Medio que se incorporan a la especialidad de Electrónica.
Entre sus relatores un Ex-Alumno, Sergio Valenzuela, desde Japón, lleva un año trabajando en una prestigiosa empresa que desarrolla tecnología de inteligencia artificial en los cultivos agrícolas.
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, personas sentadas e interior