Importante encuentro se realizó con todos los estudiantes de segundos medios, para reflexionar sobre la vida escolar, la importancia de ser estudiante Politécnico, reforzando todos los IDPS, y el compromiso con su establecimiento.
Esta reunión contó con la exposición de nuestra Directora Sra. Raquel Salas Fuentes, Inspector General don Yonatan Fuentealba, acompañados de nuestra Coordinadora del equipo Psicosocial srta. Aida Ortiz, Orientador Sr. Patricio Soto y Docentes.
Los estudiantes continuarán trabajando con sus profesores Jefes, profesores PIE, para concluir en una gran jornada el día 21 de noviembre en Valle las Trancas.