El domingo 6 de noviembre se realizó Acto Cívico y desfile en honor al Santo Patrono San Carlos Borromeo. Nuestro Liceo Politécnico como colegio anfitrión, en esta ocasión tuvo una impecable participación liderada por su Directora Sra. Raquel Salas Fuentes, su cuerpo docente, estudiantes y su banda de guerra. Agradecemos a toda la comunidad educativa, especialmente a los padres y apoderados quienes autorizaron a sus hijos a que participaran y representaran a su Liceo en esta hermosa actividad llevada a cabo en plaza de armas de nuestra Comuna de San Carlos.