En el mes de octubre como Mes de la Cultura y la Identidad Hispanoamericana, la biblioteca del establecimiento se enfocó en la cultura mapuche así como también en la riqueza cultural de las comunidades inmigrantes que han arribado a nuestro país en busca de un futuro mejor, mediante información en Diario Mural, en este caso provenientes de Haití y Venezuela, con alumnas de ambas nacionalidades en nuestro Liceo.

Esta actividad fue organizada por la Biblioteca Escolar CRA. Expositora, la Educadora Intercultural, Sra. Lucy Catricheo Rivero de Chillán Viejo. También se presentó en lo musical un grupo de alumnos del Taller Intercultural de la Escuela Joaquín del Pino de San Carlos.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Dejar una respuesta

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: