Dos instancias deportivas se desarrollaron el día 11 de octubre 2022.
La primera de ellas, fue el torneo que buscaba al equipo que representará a la provincia, en el Campeonato Regional de Basquetball Varones. Se disputaban este puesto, estudiantes de San Nicolas, Ñiquén y San Carlos. Como establecimiento, nos sentimos muy orgullos de este logro, felicitamos a los estudiantes y a su profesor, que hicieron su máximo esfuerzo para lograr tan merecido triunfo. Una segunda actividad, fue el campeonato comunal de fútbol varones, realizado en el Estadio Municipal de San Carlos. Participaron de dicho encuentro, el Liceo Bicentenario Diego Portales, Colegio Árbol de la Vida, Colegio Concepción y el Liceo Politécnico. En esta instancia, obtuvimos el segundo lugar.
Felicitaciones a nuestros estudiantes y a su profesor, quienes demostraron su potencial y nos representaron con gran compromiso.