El día de 05 de octubre, se presenció en el establecimiento la emocionante “Final comunal de Basquetball damas y varones”. Participaron en la categoría damas: Instituto Santa María – Colegio Sagrado Corazón. Este último, se adjudicó el triunfo.
En la categoría varones: Colegio Concepción- Liceo Politécnico -Colegio Sagrado Corazón, resultando ganador, el equipo del Liceo Politécnico.
Los equipos campeones, representarán a San Carlos en el Campeonato Provincial que se desarrollará en la Comuna de San Nicolás.