Generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, es una objetivo transversal en nuestra enseñanza.
Es por ello que en la asignatura de Lengua y Literatura, los y las estudiantes del 2° C, diseñaron proyectos que contribuyen al cuidado del medio ambiente, las personas o los animales, utilizando materiales reciclados. Este tipo de actividades, permite el desarrollo de variadas habilidades propias de la asignatura, como son: redacción, uso tiempos verbales, uso de citas textuales y referencias bibliográficas para fundamentar sus ideas, entre otras. Felicitamos a los y las estudiantes del 2°C, por la dedicación puesta en su trabajo.
Los invitamos a ver estos trabajos en nuestra Biblioteca CRA.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.