Estimados/as apoderados /as,
Me es grato saludar a cada uno de ustedes y desear que podamos entre todos reencontrarnos con optimismo, alegría y confianza en el inicio del nuevo año escolar 2022.
Todos sabemos que la enfermedad por Coronavirus (Covid-19), ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos y paradójicamente, se transformó en una oportunidad para el fortalecimiento de las relaciones sociales, guiadas por sentimientos de solidaridad y colaboración en torno a la búsqueda del bien común y la responsabilidad por el cuidado del otro.
Cada uno de nosotros/as, debe contribuir en la formación de los/las jóvenes que hoy son parte del Liceo Politécnico y son ustedes, un pilar fundamental en este proceso. Los/las insto a motivar a sus pupilos, orientarlos y acompañarlos en este camino, poniendo énfasis en valores como el respeto, la solidaridad y la colaboración , que nos permitirán trabajar, y a sus hijos aprender adecuadamente.
Asimismo, hago hincapié en el cumplimiento de las normas que establece nuestro reglamento de convivencia, el que no tiene otro objetivo, que no sea el vivir de manera armónica en las dependencias del establecimiento.
Finalmente les doy la más cordial bienvenida, recordando que
“el buen liceo lo hacemos todos”
RAQUEL SALAS FUENTES
DIRECTORA