Acerca del Coronavirus, información relevante y sugerencias para su abordaje

Estimada comunidad educativa:

Queremos enviarle un afectuoso saludo en estos momentos en que hemos debido detener nuestras actividades habituales.
Contarles que aunque no podemos estar en contacto físicamente, estamos con ustedes para ayudarlos y orientarlos en lo que requieran.
Durante estos días subiremos información, videos con respecto a cómo enfrentar de la mejor manera la situación que vivimos producto del Corona Virus.
También señalarles que pueden contactarse con los profesionales de nuestro equipo, Psicólogos, Asistentes Sociales, Fonoaudiologa, Psicopedagoga y Encargado de Convivencia Escolar, vía correo electrónico para realizar consultas:
equipo.psicosocial.politecnico@gmail.com  o través de las redes sociales que dispone nuestro establecimiento:
Página web politecnicosancarlos.cl.
Equipo Psicosocial Liceo Politécnico

La imagen puede contener: texto