Nuevo equipamiento para el ejercicio físico y la práctica del Streat Workout.

Convivencia escolar agradece al grupo humano que hizo posible esta iniciativa. Gestionado y apoyado por la Agrupación Deportiva, Social y Cultural de Funcionarios del Liceo Politécnico, en la figura de su Directiva quienes a través del Gobierno regional de Ñuble adquirieron los recursos para promover nuevos y mejores deportes para toda nuestra comunidad escolar. La implementación deportiva cumple con todos los estándares internacionales y se proyecta para cuando la contingencia lo permita una serie de capacitaciones para el uso seguro.
Por último, felicitar a los funcionarios quienes gentilmente apoyaron y trabajaron para la instalación de los aparatos: maestros Samuel Mora, Alejandro Orellana, Coordinador Extraescolar profesor Alejandro Carmona, Inspector Rodolfo Collado, profesores Sergio Chaparro y Roberto Meriño.