Atención entrega de Canastas Junaeb

Atención comunidad educativa
Jueves 15 de abril empezamos con entregas de canasta junaeb, a partir de las 09:00 a 18:30 horas, Viernes 16 de abril, desde las 09:00 a 18:30 horas horario continuado.
JUNAEB INFORMA Respecto a la entrega de canastas
En las comunas en cuarenta recordamos a los apoderados que la entrega de canastas de alimentación individual a estudiantes del programa de Alimentación Escolar mantendrá su programación. Para el retiro de este beneficio pueden solicitar el permiso temporal individual en la página web de Comisaría Virtual https://comisariavirtual.cl/
Profesores jefes se comunicarán con alumnos beneficiarios.
– No olvidar llevar el carnet de identidad del estudiante.
Se solicita encarecidamente a nuestros apoderados, que si han tenido contacto estrecho con alguien en cuarentena preventiva o presentan algún síntoma (no presentarse al establecimiento), avisar al establecimiento o al profesor jefe, para hacerle llegar este beneficio, es para la seguridad de todos.
Saludos.