Autoridades visitan Liceo Politécnico

Con visita de nuestro alcalde señor Pedro Mendez, Gobernadora Sra. Pía Sandoval, SEREMI Salud, SEREMI Educación y SEREMI de Transporte iniciamos la penúltima semana de clases presenciales en donde se fiscalizó el transporte escolar, con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad para mantener el cuidado de los y las estudiantes.
El Seremi de Educación Daniel San Martín, visitó los talleres entregando un saludo afectuoso y valorando la oportunidad del trabajo presencial.
«Estos acompañamientos nos hacen sentir más seguros, reforzando además el compromiso de los equipos en este tremendo desafío, los estudiantes se sienten también valorados», se agradece, agregó la Directora del Liceo Sra. Raquel Salas Fuentes.