Competencia Dominio de Balón de Futbol

⚽️⚽️❤❤ CONCURSO ❤❤⚽️⚽️

EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y LA COORDINACIÓN EXTRAESCOLAR DEL LICEO POLITÉCNICO, TE INVITAN A PARTICIPAR EN UNA COMPETENCIA DE DOMINIO DE BALÓN DE FÚTBOL.

DIRIGIDO:

❤⚽️ ALUMNAS – ALUMNOS
❤⚽️ APODERADAS – APODERADOS
❤⚽️ FUNCIONARIAS – FUNCIONARIOS

LA IDEA ES DOMINAR EL BALÓN CON PIES ALTERNADOS SIN TOCAR EL BALÓN EL PISO. PARA LOGRAR LA META LAS DAMAS DEBEN REALIZAR 50 GOLPES Y LOS VARONES 100 GOLPES. LAS DAMAS INICIAN LA PRUEBA CON BALÓN TOMADO CON LAS MANOS Y LOS VARONES BALÓN EN EL PISO.

⚽️⚽️⚽️ ¡SI LO LOGRAS! ⚽️⚽️⚽️⚽️

GRABA CON TU CELULAR Y LO ENVÍAS AL NÚMERO WHATSAPP +56 975763191 O DEJANDO TU VIDEOS EN LOS COMENTARIOS, INDICANDO NOMBRE COMPLETO Y AL CURSO QUE PERTENECES.

PREMIOS: L@S QUE LOGREN DESAFÍO SE SORTEARÁN:

⚽️ 3 DAMAS
⚽️ 3 VARONES

A LOS QUE PREMIAREMOS EN UN PRÓXIMO RETORNO. ❤

A CONTINUACIÓN, EN LOS COMENTARIOS LE PRESENTAMOS VIDEOS DE EJEMPLO DE COMO HACER LA PRUEBA.