Guías de Estudio Plan de Contingencia Pedagógica COVID-19

Estimados (as) estudiantes, a continuación podrán encontrar un listado con material de reforzamiento de cada asignatura. Para abrir y descargar el archivo debes hacer clic sobre él, una vez descargado y abierto busca la guía que corresponde a tu nivel (primero, segundo, tercero o cuarto medio). Puedes desarrollar tus actividades en formato digital, impreso o en tu cuaderno. Las actividades serán analizadas con cada profesor una vez retomadas las clases.
Un saludo afectuoso, Docentes Liceo Politécnico.

6 Replies to “Guías de Estudio Plan de Contingencia Pedagógica COVID-19”

1. Deberían mandarlo por whatsAAP.

Hola, efectivamente los docentes del Plan Técnico Profesional los enviarán por WhatsApp, no así Plan General, en donde se contemplan los cuatro niveles de Enseñanza Media.

1. Hola, efectivamente se seguirá trabajando sólo a través de la plataforma Eduplan. Puedes ingresar desde esta misma página en un enlace que aparece en la página principal.

2. Hola, recuerda que las guías se están subiendo a la plataforma Eduplan. Puedes ingresar a través de la página del Liceo Politécnico politecnicosancarlos.cl
      Ingresar con tu rut y los 4 primeros dígitos como clave. Saludos

2. Motivar a lo(a)s estudiantes que ingresen a «Eduplan San Carlos», seleccionen su curso o nivel y estudien lo que está ahí siendo publicado por los Docentes.

Agradece
    Apolonio Figueroa Cid

1. Se agradece el comentario querido profesor. Los alumnos visitan más la página de facebook, así que se solicitará al encargado el mensaje para los estudiantes a través de ella.