Ceremonia de despedida a Coordinador Técnico Profesional

El Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, despide con nostalgia y agradecimiento, al Profesor Sr. Hernán Segundo Iriarte González, quien se retira de la vida Docente.
Se aprovechó la convocatoria al consejo General, para dedicarle un agasajo y despedida a esta docente que, desde el área de Técnico Profesional, dejó su impronta de profesionalismo y compromiso institucional con el establecimiento.
La Directora del Liceo Politécnico, pronunció unas palabras de despedida marcada por la emoción, pronunció un sentido discurso, compartido en su contenido por todos los integrante de esta Unidad Educativa.
Tras la ceremonia, el personal directivo, docente y asistentes de la educación, compartió un emotivo momento, muy personal, con Hernán Iriarte González, entre abrazos reconfortantes, lágrimas incontenibles y palabras de agradecimiento mutuo.
“No hay mayor placer que el que deja un trabajo bien hecho. Puede ser que ahora tengas algunas preocupaciones, que te sientas llenos de inquietud por el futuro próximo; pero confiamos y deseamos que ese descanso recién conquistado, se convierta en una etapa de paz, de mayor libertad para dedicarte a la construcción de tu proyecto personal. Quizás nunca tuviste tiempo de notar, en total plenitud, la belleza de tus nietas, tu esposa, tus hijos, de los arboles afuera de tu propia puerta…. Y de la belleza del tiempo en si” Gracias a Dios, no te vas completamente, pues entre todos a los que has ayudado a crecer en estos años, permanecerá tu recuerdo.
LA MEJOR DE LAS SUERTES, ESTIMADO AMIGO HERNÁN
Es el deseo de directivos, docentes y asistentes de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *