Alumna del 4to año A, Fátima Poblete Ortíz, recibe el tercer lugar en el XVII concurso de poesía

Nuevamente una estudiante de nuestro establecimiento se destaca en el área de las letras, esta vez la alumna del 4to año A, Fátima Poblete Ortiz, recibe el tercer lugar en el XVII concurso de poesía para enseñanza media, organizado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción. La ceremonia tuvo lugar el dia viernes 9 de noviembre en el centro de extensión de la mencionada casa de estudios, donde recibió un reconocimiento de manos del escritor penquista y miembro de la Real Academia Española, Tulio Mendoza Belio. Agradecemos la participación de nuestra estudiante y extendemos las felicitaciones a ella y a su familia. Sin duda, una vez más, nuestro liceo demuestra la capacidad de nuestros educandos.