“Comiendo rico y mejor”. Programa de Colaciones Saludables para los recreos activos

Con la ayuda del Departamento de Gastronomía de nuestro Liceo, el taller medioambiental organizó desayunos saludables para los primeros recreos de la mañana durante el mes de septiembre, convocando a todos los miembros de nuestra comunidad escolar. En la oportunidad las y los estudiantes promovieron la cultura alimenticia sana al resto de los alumnos, sugirieron tipos de desayunos más nutritivos, disfrutando de ricas grutas de la estación, acompañado de cereales y yogurt. También aclararon dudas y rompieron mitos sobre el consumo de leche, vegetales y carbohidratos indispensables para la correcta nutrición.
La exitosa actividad será repetida la última quincena de octubre, con el apoyo de más departamentos y repartiendo a administrativos con el lema “Elige vivir sano” y “Reduce tu huella de carbono”, así lo señalo la profesora a cargo del taller de Medio Ambiente Doris Muñoz Contreras.