Primer Lugar en concurso Mes de La Montaña en Escuela “El Carbón”

Nuestra alumna Millaray Arias del Tercer Año B Humanístico Científico, se adjudicó el primer lugar en concurso “Mes de la Montaña” en Escuela “El Carbón”. Nos representará en el provincial de pintura en “Las Trancas”.

En Escuela El Carbón se realizó la acción inserta en el proyecto educativo del Establecimiento y en el plan anual de Educación Extraescolar del Municipio Sancarlino.

En la jornada participaron estudiantes de gran parte de los colegios de educación Municipal de San Carlos; donde en la categorías enseñanza básica y media, se buscó a los representantes de la Comuna para el evento Provincial a desarrollarse el próximo miércoles 29 de Agosto en la Comuna de Pinto sector Valle Hermoso.

Nuestros niños el principal motor.