Alumnos promueven protección del medio ambiente

Los alumnos del taller científico y medio ambiente de nuestro liceo, realizaron diferentes actividades para promover el cuidado del medio ambiente, plantando árboles e interactuando con diferentes centros educativos, visitaron la Escuela de Ninquihue, Hogar de Adultos Mayores, con los cuales compartieron y forestaron estos lugares.

El 21 de Junio se realizó un acto sobre El Medio Ambiente, organizado por estos alumnos, entregando los premios a los primeros lugares del concurso de pintura, organizado por las Profesoras Angelina Cofré y Angela San Martín, además de la colaboración de la Profesora Eugenia Aparicio y Profesora PIE Verónica Faúndez.

El 22 de Junio se visita la Escuela Cocharcas con certificación ambiental de excelencia,  para conocer sus experiencias exitosas. Se visita además Villa Illinois, recibidos por la presidenta de la Junta de Vecinos del lugar. Los alumnos intervinieron plantando árboles en dos plazas, además de limpiar y forestar la sede y cancha vecinal.