El día Jueves 31 de mayo se llevó a cabo el segundo”Consejo Consultivo Adolescente” para jóvenes de la comuna de San Carlos, en el Centro Cultural de esta ciudad. Al consejo asistieron jóvenes de los diferentes establecimientos de la comuna. El Consejo Consultivo Nacional de adolescentes y jóvenes, es un espacio de reflexión, acción y participación juvenil, para generar iniciativas que contribuyan al logro de mejores oportunidades de desarrollo y calidad de vida para los adolescentes.

One Reply to “Exitosa participación de estudiantes del Liceo Politécnico, en Consejo Consultivo de Adolescentes y Jóvenes”

1. Por qué la enseñanza humanística científica no sale en especialidades?, es una falta de respeto que dejen de lado a tal especialidad, siempre dejan la enseñanza de lado, ojalá que esta especialidad tenga más difusión