Día del Carabinero

Como es tradición, nuestro Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, celebró el Día del Carabinero, con motivo de cumplirse el 91 aniversario de la institución.
El Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, ha hecho suya la celebración del Día del Carabinero por diversos motivos: reconocer la calidad de servicio que prestan para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos de la comuna y país y brindar un justo homenaje a nuestros apoderados pertenecientes a esta institución.-
La ceremonia se inició con un saludo a los presentes y a continuación una alumna se refirió a la noble y esforzada labor de la institución y lo vital que es en el resguardo y protección de nuestra seguridad.

Continuó la ceremonia con presentaciones artísticas y premiación a la Alumna Fernanda Donoso, por su destacado 2° Lugar Nacional en los 3000 mts plano, en el campeonato de Atletismo, desarrollado en El Estadio Nacional.
El acto culmino con la interpretación del Himno de Carabineros.-