Concurso comunal de pintura Mes del Mar 2018

Como es tradición todos los años el Municipio a través del D.A.E.M., con su coordinación Comunal de educación extraescolar contempla dentro de su plan anual la realización del evento escolar artístico que como objetivo primero tiene fomentar la participación y el desarrollo de las artes en los estudiantes del sistema municipal de educación y por segundo; busca a los representantes de San Carlos en el evento Provincial extraescolar de pintura mes del mar que se realizará en Trehuaco, sector Mataco playa Mela, el próximo martes 15 de Mayo.

Lugares Enseñanza Básica
1° Anaís Zarzar Sepúlveda – Escuela El Sauce.
2° Francisca Torres Rojas – Escuela Monte Blanco.
3° Compartido por Esteban Vera León – Escuela Renacer y Valentina Fuentes Rodríguez – Escuela Junquillo.

Lugares Enseñanza Media
1° Ivanna Contreras Dubrovsky – Liceo Diego Portales.
2° Javiera Sepúlveda Rodríguez – L.V. Parra
3° Compartido por Millaray Arias Muñoz – Liceo Politécnico y Jean Sanhueza Moraga – Liceo Agrícola.

Mención a la participación del aula laboral del Liceo Politécnico alumnos Cristofer Vargas e Ignacio Ponce.

Nuestros niños el principal motor.